lunes, 8 de noviembre de 2010

ADOBE FLASH CS3 PROFESSIONAL

La tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar algunas librerías en nuestro ordenador podremos utilizar cualquier archivo creado con esta tecnología directamente a través de nuestro navegador Web.

Adobe Flash, en esta versión de prueba de 30 días para profesionales, es un completo asistente que contiene todo lo necesario para que podamos crear nuestros propios proyectos en Flash.

Con una completa interfaz de trabajo nos permite crear todo tipo de archivos Flash con diferentes objetivos, como menús, juegos, presentaciones, cuestionarios entre otros, optimizados para todo tipo de plataformas creando los ficheros para trabajar en distintas resoluciones según sea para teléfonos móviles, presentaciones de fotografías, formularios, etcétera.

Con un completo editor nos permite añadir los elementos que compondrán nuestro proyecto Flash añadiendo figuras, textos, botones, líneas, pudiendo elegir los tonos de los elementos en una amplia paleta de colores. Nos deja configurar todo lo referente a la animación de los archivos Flash, los filtros, las secuencias, nos permite añadir varios elementos a los archivos y marcar las relaciones entre ellos, el orden, los efectos en la linea de tiempo y todo lo que puedas imaginar.

Una vez finalizado nuestro proyecto nos permite depurarlo en al animación Flash final y probarlo mediante Adobe Flash Video Encoder, una aplicación que se instala simultáneamente a este programa y que nos deja reproducir e interactuar con todo tipo de archivos Flash.

ESTOS SON EJEMPLOS DE DE 2 PAGINAS WEBS QUE SE PUEDEN LOGRAR CON FLASH
VIDEO DE LOS BENEFICIOS DE ADOBE FLASH CS3 PROFESIONAL



FUENTE DE INFORMACION

1 comentario:

  1. Hola Alejandro,

    Te falta corregir el color de los enlaces,

    Saludos :)

    Pd. Me gustó tu video.

    ResponderEliminar